jueves, 24 de marzo de 2011

The wall



Joaquín Pérez Azaústre. Bruselas, febrero, 2011

6 comentarios:

  1. ¿No hay que hacer leña del árbol caído? ¿Por qué?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A veces los árboles, nos impiden ver el bosque. Y aunque el fuego no siempre quema, a veces, también, mata inocentes. También se dice que " No hay que hacer leña del árbol caído". Y lo que está claro es que los muros, aunque se hagan con árboles cortados, son muros, que impiden ver más allá, que ciegan nuestras mente, por mucho que tengamos ojos con los que mirar.

    Todos podemos equivocarnos al adoptar una posición. Al menos, habremos adoptado esa posición. Quizá sea debida al atolondramiento, al interés por pensar que las palabras siguen siendo armas cargadas de futuro, o por coherencia.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Qué todos los muros sean como éste, destinados al fuego, al calor de un hogar probablemente. Pero desde el punto de vista del árbol este muro es un osario. Por eso en esta imagen además de calor hay escalofrío.

    ResponderEliminar
  4. Miguel, Andante, Xuan, me quedo con lo que habéis escrito, con vuestras fotografías dentro de la fotografía... ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Personalemnte, nunca me gustaron los muros y, aunque la fotografía es hermosa, no deja de ser uno de ellos, antes vida ahora muerte...

    Me alegra ver que muchos pensamos igual, lo mismo todavía hay esperanza...

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. Mi comentario no tiene nada que ver con la foto, sino con las palabras en ingles y la sincronicidad. Es que acabo de presenciar como Roger Waters construia y derribaba The Wall en Madrid. Mas de 30 años despues de componerlo, ese disco, con su mitología y su imaginería, esta mas vivo que la mayoria de la musica compuesta en 2011. --jose luis

    ResponderEliminar